Seleccionar página
¡Oferta!

SAN SILVESTRE ILLESCANA 2020

5,20 2,60

Ciudad: donde quieras

Objetivo: el grupo que acumule más moves gana.

Fecha: del 21 al 31 de Diciembre

Camiseta conmemorativa

Las camisetas deberán recogerse en el pabellón polideportivo el parque de Illescas

No se devolverá el importe de las inscripciones por ninguna causa

Distancia:
Fecha: 21/12/2020
Limpiar
SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

Este año, la San Silvestre Illescana será diferente pero a la vez será divertida y emocionante!!. Podrás participar como BIKER o como RUNNER, tú eliges.

¿Corres o ruedas?

Este año queremos decir ADIOS al 2020 de una forma diferente, saludable y segura. Durante una semana, del 21 al 31 de diciembre, BIKERS y RUNNERS competirán para ver quien consigue más MOVEs. Será una competición virtual y a través de la App e3 SPORT. La competición, la rivalidad y la innovación hará que disfrutemos del deporte en su amplio abanico, desde los más jóvenes, hasta la 3 edad.

Reúne MOVEs

 ¿Cómo funciona?

Bien seas BIKER o bien seas RUNNER, con la aplicación e3 SPORT irás sumando movimiento día tras día con tu actividad física, independientemente de la disciplina elegida, se irán sumando al grupo al que te has adherido y podrás vivir una competición sana, interesante y muy motivadora para la práctica deportiva.

 Objetivo

Desde el 21 de Diciembre hasta el 31 de Diciembre de 2020, todas las personas inscritas a esta San Silvestre Illescana unirán fuerzas para donar su movimiento, promover el bienestar en su comunidad y ver que colectivo (BIKER O RUNNER) es el más activo. Cuanto más activo seas, más activo será tu grupo y más MOVE´s acumularás para conseguir el objetivo final… GANAR!!… competición sana y saludable y sobre todo ayudaremos con nuestro movimiento y actividad a Manos Unidas.

El objetivo principal será participar en un evento deportivo diferenciador con el fin de promover un estilo de vida saludable y activo entre todas las generaciones.

Evento Deportivo Virtual Solidario.

Para esta edición de la San Silvestre, el Ayuntamiento de Illescas ayudará con 2€ de cada inscripción a Manos Unidas. Este evento deportivo se convierte en solidario y contribuye a la ayuda para esta ONG.

Camiseta conmemorativa

Participa en la San Silvestre Illescana, y llévate esta camiseta de recuerdo.

Información adicional

Ciudad

Donde quieras

Fecha

21/12/2020